Intelligent Property Search - Starts with Mercers!

Ref: REC314

2 Chambres Semi-détachées à Vendre

Camposol, Murcia, Costa Calida, Spain

€ 69,995 + Impôt


129 m2
2 Chambres à Coucher 1 Salle de bains BuiltArea Appartement

Description de la propriété

Vues étonnantes de cette villa de style rebecca. 2 chambres (armoires intégrées). Climatisation dans la chambre principale. Cheminée ornementale dans le salon. Salle de bain familiale. Terrasse avant avec pergola. Patio arrière. Énorme solarium sur le toit avec une vue imprenable. Jardin latéral. Meublé. À distance de marche du golf.

Villa de estilo Rebecca en excelentes condiciones con increíbles vistas panorámicas desde el solárium en la azotea.

Al frente de la propiedad hay un área de jardín con solo unos pocos pasos hasta una gran terraza delantera con pérgola, ideal para cenar al aire libre mientras disfruta de las impresionantes vistas abiertas. Algunas personas optan por techar y vidriar parcialmente esta área, lo que luego crea otra sala de recepción / invernadero.

Al entrar en la villa, tenemos un gran salón con mucha luz natural que entra por las ventanas situadas en ambos extremos del salón. Hay una chimenea ornamental con fuego eléctrico que es una característica agradable. Un arco a través de comedor / sala de desayuno y cocina totalmente equipada con mucho espacio de trabajo y almacenamiento. Desde la cocina, hay una puerta trasera al patio trasero donde hay mucho espacio para mesa, sillas, etc. y los escalones conducen al enorme solárium en la azotea. Los propietarios actuales han agregado una unidad de almacenamiento de ladrillos en el patio trasero, una adición muy útil. Hay maravillosas vistas desde la terraza de la azotea, algunas de las mejores de Camposol. Este es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de los hermosos alrededores y los largos y soleados días.

Al final del salón hay un arco que conduce a los dos dormitorios. Ambos dormitorios pueden tener una cama doble o dos individuales y vienen con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene aire acondicionado instalado. Hay un cuarto de baño familiar con azulejos que ha sido remodelado; la bañera se ha quitado y una ducha la reemplaza.

Esta villa tiene la ventaja adicional de un jardín lateral que actualmente está cubierto con grava ornamental. Este es un espacio al aire libre adicional para que pueda crear su propio jardín.

La propiedad está ubicada en una zona tranquila en el popular desarrollo residencial Camposol Golf. Camposol (tierra del sol) se asienta en un amplio valle natural y está rodeado por varias cadenas montañosas y un maravilloso campo abierto y ondulado.

Camposol se beneficia de dos centros comerciales, ambos con una variedad de supermercados, tiendas, un veterinario, óptico, peluquería, dentista, bancos, oficina de correos, bares y restaurantes. También hay un centro médico, farmacia y un centro comunitario y por supuesto el Campo de golf de 18 hoyos y casa club, que alberga muchos eventos sociales, música en vivo, etc.

Camposol se encuentra a 15 minutos en coche de las hermosas playas del Mediterráneo y del maravilloso puerto deportivo de Puerto de Mazarrón. El aeropuerto internacional de Murcia está a menos de 30 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante está aproximadamente a 1 hora.

Résumé rapide

Prix € 69,995 + Impôt
Taille de la propriétée 129
Chambres à Coucher 2
Sales de Bains 1
Identifiant de la propriété REC314
Built Area
Statut À vendre
Propriété Appartement

Features

  • Climatisation
  • Solarium
  • Terrasse Ouverte
  • Pièce de stockage
  • Terrasse couverte
  • Cheminée

Cote d'efficacité énergétique

CARTE DE LA PROPRIÉTÉ

FEATURED PROPERTIES

We have Properties in these Areas View a list of Featured Properties.