Intelligent Property Search - Starts with Mercers!

Ref: MAZ13

Finca De 4 Chambres à Vendre

Mazarron, Murcia, Costa Calida, Spain

€ 155,000 + Impôt


1400 m2
4 Chambres à Coucher 2 Salle de bains BuiltArea Finca

Description de la propriété

4 chambres à coucher. 2 salles de bain. Maison de campagne près de la plage. Grand terrain de 1,400m2. Proche des commodités locales. Piscine pluviale au-dessus du sol. Superbe vue sur la montagne. Stationnement hors route. JACUZZI. Sud-ouest orienté.

Hermosa villa en una parcela cerrada y completamente vallada de 1.400 m2, rodeada de jardines maduros con una piscina sobre el suelo en una zona tranquila en el campo, a poca distancia en coche de una urbanización con todos los servicios locales.

Se accede a la propiedad a través de hermosos escalones que conducen a la gran terraza cubierta; una característica fabulosa de esta casa española. Esta es un área enorme que alberga un bar en un extremo, el espacio ideal para organizar fiestas al aire libre, ¡algo de lo que los proveedores actuales pueden responder! Ingresamos a la propiedad por la puerta principal que conduce al espacioso hall de entrada. Desde el pasillo se accede al gran salón comedor con chimenea. Hay puertas de patio que se abren a la terraza delantera con impresionantes vistas hacia las montañas y el valle. La gran cocina, aunque está equipada con muebles modernos y electrodomésticos, aún conserva su auténtico encanto.

También abriendo el pasillo brillante son los cuatro dormitorios. Los cuatro son de tamaño generoso con capacidad para una cama doble más muebles de dormitorio.

En uno de los dormitorios, que tiene mucha luz natural, tiene un armario independiente y un panel calefactor en la pared para eliminar el frío invernal. Otro de los dormitorios, un poco más pequeño, tiene puertas correderas que dan acceso al jardín. La propiedad tiene dos baños; un baño tiene una bañera y el otro viene con una gran cabina de ducha.

El jardín ofrece una cocina exterior, una piscina privada de 4x3 sobre el suelo, dos grandes armarios de almacenamiento, una bañera de hidromasaje y un área de corral cercada con un espacio de almacenamiento al aire libre. También hay un cenador de madera con zona de estar, el lugar ideal para cenar al aire libre.

La villa tiene rejas y persianas en todas partes y tiene mucho potencial para crear su propia casa española.

Se accede a la entrada a la parcela a través de grandes puertas dobles, además hay una puerta peatonal independiente. La propiedad está ubicada cerca de un campo de golf, servicios locales y la playa. Las tiendas y bares más cercanos, etc. se encuentran en Camposol, a solo unos minutos en automóvil en una dirección, y la tradicional ciudad española de Mazarrón está aproximadamente a diez minutos en automóvil hacia la costa y Puerto de Mazarrón.

Esta es una finca impresionante con maravillosas vistas y muchas de las características originales permanecen, lo que da paso al encanto natural y la autenticidad de la propiedad.

Résumé rapide

Prix € 155,000 + Impôt
Taille de la propriétée 1400
Chambres à Coucher 4
Sales de Bains 2
Identifiant de la propriété MAZ13
Built Area
Statut À vendre
Propriété Finca

Features

  • Piscine privée
  • Vues sur la montagne
  • Terrasse Ouverte
  • Pièce de stockage
  • Terrasse couverte
  • Cheminée
  • Stationnement hors route
  • Barbecue grill

CARTE DE LA PROPRIÉTÉ

FEATURED PROPERTIES

We have Properties in these Areas View a list of Featured Properties.